martes, 26 de mayo de 2015

¿ESTUDIO BIOMECÁNICO A DOMICILIO? SI, TU BIOMECÁNICA A LA PUERTA DE TU CASA.

Mucha gente nos pregunta como trabajamos y nuestra respuesta siempre es que por comodidad para el cliente, nos gusta que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo y mas aún si nos desplazamos hasta sus casas para darles el servicio mas comodamente.

¿Que queremos decir con esto? Que nosotros lo que mas valoramos es el tiempo, no nos importa desplazarnos a una ciudad cercana o a un pueblo cercano para dar nuestro sevicio y así el cliente no tiene que moverse de casa ni pierde su tiempo en desplazarse. Nosotros nos ocupamos de todo, llevamos todos los materiales necesarios para realizar los estudios biomecánicos.

Y el cliente ¿que necesita tener? No necesita tener nada fuera de normal, simplemente al igual que si viene a nuestras instalaciones necesitaria su bici, un maillot, un culotte y las zapatillas, NADA MAS! No hace falta una casa gigante, ni un salon de 80 metros cuadrados, con un sitio para poner un rodillo es suficiente para que realizemos correctamente nuestro estudio.

Es la metodologia con la que trabajamos desde que impulsamos este pequeño negocio y seguiremos con ello, es un nuevo sistema que queremos implantar y que lucharemos por seguir dando a nuestros clientes.

Nosotros nos encontramos en Burgos y nos solemos desplazar por PALENCIA, VALLADOLID, SORIA, SEGOVIA, LOGROÑO, CANTABRIA... PARA REALIZAR ESTUDIOS BIOMECÁNICOS APLICADOS AL CICLISMO. ¿Y que pasa si soy de otro lugar? No importa, puede llamarnos y nosotros nos desplazaremos, ofrecemos este servicio para toda España.

¿Tiene algún coste extra el desplazamiento? No, siempre que el radio de kilómetros sea de unos 150 kilómetros alrededor de Burgos y cuando se solicite el servicio de biomecánica completa, para otros kilometrajes podeís consultarnos al correo electrónico: info@osbiomecanica.es o al teléfono 675800409 y os informaremos encantados sin compromiso alguno.

Esperemos que os haya gustado el artículo y la forma en la que trabajamos para que podamos seguir así, un saludo a todos nuestros lectores


WWW.OSBIOMECANICA.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario